Gestión total

Esta es tu mejor opción si tus responsabilidades laborales o familiares no te permiten dedicarte a tu PFC o PFG, a tu proyecto o a tu tesis.

Con la modalidad de la gestión total, partimos del estado actual de tu proyecto. Te lo llevamos de principio a fin y te lo entregamos acabado, llave en mano. Lo empezamos desde cualquier punto de partida, esté más o menos avanzado.

Es fundamental que lo revisemos conjuntamente cada semana o, como mucho, quincenalmente. El intercambio del trabajo lo hacemos a través de la web; allí dispones de un acceso privado con tu propio usuario y tu contraseña.

El objetivo es que acabes tus estudios, pero también que aprendas de cada una de las fases de tu proyecto y hagas un seguimiento conforme lo llevamos a cabo. Tú lo presentas y lo defiendes ante el tribunal, así que es fundamental que lo hagas tuyo. Tu responsabilidad es también asistir al máximo de correcciones posibles con los profesores, de forma a que te vayan haciendo un seguimiento del trabajo y se vean implicados en el proceso, transmitiéndote sus sugerencias y los contenidos que creen convenientes en tu trabajo.

Esta opción da mucha flexibilidad ya que no necesitas estar encima de tu proyecto ni dedicarle mucho tiempo, más que para que hablemos semanalmente sobre el progreso y, sobre todo, realices las correcciones con tus profesores.

¡Deja tu PFC O PFG en nuestras manos!

Contacta ahora