Gestión por fases

En la gestión por fases trabajamos ambas partes. Se puede realizar en dos modalidades: colaboración en fases cerradas o bien colaboración por horas.

La colaboración por fases cerradas consiste en darte apoyo en las fases en las que tienes mayor dificultad. Tú trabajas en unas fases, nosotros en otras. Es muy importante el intercambio del trabajo entre ambas partes, ya que todas las fases suelen estar ligadas. Así pues, te pasaremos nuestros avances semanalmente y tú los tuyos.

La colaboración por horas, como bien indica, consiste en unas horas contratadas semanalmente. Dedicamos ese tiempo a desarrollar el proyecto y tú dedicas otro número de horas para cumplir objetivos. Abarcamos todas las fases (ya no son unas en concreto como en la primera opción). Es muy importante que nos coordinemos bien, para no superponernos en un mismo tema y no estar trabajando en lo mismo.

Te preparamos el proyecto en el formato que nos indiques (en AutoCad, Revit, Word, Excel, Photoshop, Illustrator, InDesign, 3DStudio, CYPE, PowerPoint, etc…). Veremos paso a paso lo que vayamos haciendo, para que te quede claro y sepas explicarlo. Si necesitas asesorías técnicas adicionales para profundizar más en el trabajo y en los programas utilizados, puedes contratarlas y trabajar codo con codo con uno de los profesionales de la oficina. +info de asesorías aquí

Realizaremos un seguimiento semanal conjuntamente, tanto a través de la web, por teléfono, por correo o manteniendo reuniones puntuales. Tendrás un interlocutor personal de nuestro equipo, con el que revisarás la evolución de tu proyecto. Es fundamental que el día de la presentación hagas un discurso ameno y comprensible así que es necesario que lo tengas todo controlado.

Tú te encargas de los otros apartados. Necesitaremos estar coordinados para poder completar tu proyecto final, tu proyecto de curso, trabajo o tu tesis para seguir una misma directriz.

El intercambio del trabajo lo hacemos a través de la web; allí dispones de un acceso privado con tu propio usuario y tu contraseña.

 

Formemos equipo juntos. Objetivo:aprobar. ¿Empezamos?

Contacta ahora