Clases particulares o por grupo

Es hora de recuperar el tiempo perdido. ¡Vamos a ir a por todas, juntos!

Proyectos

Te ayudamos en los proyectos y trabajos de curso. Veamos juntos tu enunciado, objetivos y fechas de entrega y ¡pongámonos manos a la obra! Lo primero que haremos juntos es planificar el tiempo para llegar bien a las entregas parciales y a la entrega final. Aunque te hayas puesto las pilas tarde, es hora de recuperar el tiempo perdido. Vamos a ir a por todas juntos.

Dibujo Técnico

Clases particulares de Dibujo Técnico, nivel Bachillerato y universitario. ¿Has empezado la universidad y no tienes el nivel suficiente en Dibujo? Te damos un empujón para recuperar el tiempo perdido. ¿Sois un grupo de amigos y no sabéis cómo resolver los ejercicios? Llamadnos y os haremos un precio especial.

Dibujo a mano alzada

Para ser Arquitecto y Diseñador, es fundamental aprender a dibujar. El Dibujo es una herramienta básica. Te enseñamos desde los conceptos más fundamentales para que puedas aplicarlo todo tanto en tu carrera académica como en la profesional.
Realizamos sesiones de asesoría a profesionales del mundo de la Arquitectura, de la Construcción y del Diseño. El objetivo es que puedas mostrar tus ideas a tus clientes con un boceto rápido y conquistarles a la primera.

Ipad Pro

Enfocado tanto a estudiantes como a profesionales, nos hemos iniciado en el mundo tecnológico para hacerte llegar todas las novedades en Apps, aplicadas a la Arquitectura y el Diseño. Te ofrecemos una asesoría especializada en todas las aplicaciones necesarias para mostrar tu trabajo y convencer a tus clientes. Trae tu Ipad a la clase y te enseñaremos cómo optimizarlo. ¡Sácale el máximo rendimiento a tus conocimientos con las nuevas tecnologías!

Construcción

Resolver los detalles constructivos se vuelve a menudo un quebradero de cabeza. Los proyectos requieren de un zoom a diferentes escalas, y cada una de ellas debe explicar lo que le corresponde. Aunque no lo creas, la construcción no es sólo técnica. A mayor creatividad, mejor resolverás los aspectos constructivos de tu proyecto. No se trata de estandarizar, sino de encontrar una solución original para tu propio proyecto. Te ayudamos a resolverlo todo.

Urbanismo

La Arquitectura está formada por muchas disciplinas como el urbanismo, el paisaje y otras muchas más. Algunas como estas, nos exigen una escala mayor para entender la globalidad. No es siempre fácil navegar de una escala a otra porque muchas veces se nos da mejor una que otra. Si necesitas resolver tus proyectos urbanísticos, aquí estamos para apoyarte. Contamos con expertos en la materia, y te ayudaremos a resolverlo lo mejor posible.

Estructuras

En muchas ocasiones, la asignatura de estructuras se nos atraganta. ¿Necesitas hacer el replanteo, predimensionado o cálculos de tu proyecto? ¿Te has perdido en la clase teórica y ya no sabes cómo aplicar las fórmulas? Te ofrecemos clases de estructuras con los profesionales de la oficina. A partir de ahora, ¡lo verás todo claro!
Ellos te explicarán cómo resolver los ejercicios y te conducirán, paso a paso, por el proceso de cálculo. Asegura tu examen y tu proyecto.

Instalaciones

Contamos con varios profesionales del equipo para darte clases de instalaciones desde la visión más arquitectónica hasta la más de ingeniería. Partimos de la globalidad, para resolver bien los esquemas de cada una de las instalaciones, hasta la realización de los cálculos técnicos más a fondo. Quédate en el nivel que tú elijas. Esquemas generales, cálculo, memorias, planos, detalles, etc… No quedará renglón para la duda. Las tendrás todas resueltas.

Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Te ofrecemos clases y asesoría para tus trabajos de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Finanzas, Contabilidad, Economía… De la mano de nuestros profesionales, y mediante clases muy prácticas, encontrarás solución a todos tus quebraderos de cabeza. Son sesiones muy útiles tanto para resolver temas puntuales como para trabajar de forma continuada en tu entrega.

Filología, Historia y Humanidades

Si necesitas correcciones y apoyo para tus trabajos de Filología, Historia y Humanidades, podemos realizar sesiones para resolver tus consultas. Reflexionamos contigo. Te ayudamos a preparar una estructura que funcione para que los contenidos formen un discurso coherente. Formamos parte también de la redacción, te corregimos la ortografía y te aportamos toda la bibliografía necesaria para dar contenido. Todo lo que necesites para tu tesis de doctorado, tu trabajo final de carrera o tu máster, lo tendrás resuelto en tiempo récord.

¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!

Contacta ahora