Asesoría

Sacar lo mejor de ti, orientarte, desbloquearte, ayudarte, encontrar ideas potentes, dar fuerza a tu trabajo y resolver temas técnicos.

Estudiantes

Cada proyecto es un mundo y tu mundo es el que debes plasmar en tu proyecto. Vamos a conducirte, guiarte, apoyarte. Vamos a desbloquearte, a sacarte de este punto en el que estás estancado, a darle la vuelta para que dejes de chocar contra el mismo muro una y otra vez. Vamos a resolver todas tus dudas técnicas.

La asesoría consiste en sesiones semanales, con más o menos horas en función de tu disponibilidad, necesidad y presupuesto. En esta modalidad, tú das forma a tu PFC o PFG, a tu proyecto o a tu tesis y desarrollas sus contenidos. Te asignamos un tutor que se adapte lo mejor posible a tu situación. Son clases extremadamente prácticas, en las que nuestro principal objetivo es darte soluciones.

Saldrás de cada sesión con tus inquietudes resueltas.

Profesionales

Te ofrecemos los mejores expertos para especializarte y acompañarte en tus proyectos profesionales. ¡Actualízate y no te quedes atrás!

No te preocupes si crees que estás oxidado. A través de las nuevas tecnologías y los nuevos programas informáticos, conseguimos que hagas proyectos mucho más actuales, más vistosos y atractivos para tus clientes. Contrata un pack de horas y nos dedicaremos a innovar juntos.

Sesiones especiales para diseñadores de interiores, arquitectos, aparejadores e ingenieros. Formación continuada y cursos intensivos de programas informáticos, nuevas tecnologías, dibujo y asignaturas técnicas.

La asesoría se puede llevar a cabo en tres modalidades

Presencial

Las sesiones presenciales son en nuestra oficina. Trae toda tu documentación para trabajar sobre ella. Imprime en diferentes formatos y escala para tener diferentes versiones y utilizar la que más nos convenga. Si es necesario, trae también tu portátil para disponer de más documentación que tengas guardada únicamente en soporte digital o, incluso, para hacer las modificaciones en el ordenador directamente.

Vía web

Una vez acordadas las horas de asesoría que quieres hacer, nos ponemos en marcha. Nos pasas semanalmente tus avances y empezamos con la revisión de todo y cada uno de los puntos que te preocupan o que no sabes solucionar. El intercambio del trabajo lo hacemos a través de tu acceso privado a nuestra web. Subes toda tu documentación a tu carpeta privada y nosotros la descargamos para hacer correcciones, sugerencias, resolver tus dudas, etc… Te enviamos incluso archivos de referencia que te puedan ser de utilidad.

Por Skype

Son sesiones que combinan la asesoría presencial y la vía web. Es decir, que nos permite tener un contacto directo para resolver dudas y buscar soluciones así como trabajar sobre los archivos. Nos vemos las caras (opción “videoconferencia”) y las pantallas (opción “compartir pantalla”). Te corregimos viendo tu archivo en tu pantalla y tú viendo las soluciones que te aportamos en la nuestra. Es una forma muy interactiva de resolver dudas. Tras la sesión, te enviamos los archivos sobre los que hemos trabajado.

No más dolores de cabeza. Demos un fuerte empujón a tus proyectos y trabajos.
Objetivo: ¡aprobar!

Contacta ahora